Cada persona participante debe completar un formulario separado. Los participantes menores de 18 años deben presentar formulario completado y firmado por un padre, custodio o tutor legal .

 

ACUERDO, RENUNCIA Y LIBERACIÓN

Yo, __________________________________________________ (Participante Nombre Completo), entiendo perfectamente que mi participación en el  FESTIVAL deportes para discapacitados valle de Coachella, (que se realizará el 27 de enero, 2018)  en adelante “evento / clase” me expone al riesgo de lesiones personales, la muerte o la propiedad dañar. Por este medio reconozco que estoy participando voluntariamente en este evento / clase y de acuerdo en asumir cualquiera de estos riesgos.

  1. Estoy de acuerdo en observar y obedecer todas las reglas y advertencias, y aún más de acuerdo en seguir cualquier instrucción oral o las instrucciones provistas por el Centro Capacidad desierto (DAC), voluntarios y entrenadores.
  2. Reconozco que hay ciertos riesgos inherentes asociados con la actividad descrita anteriormente y asumo toda la responsabilidad por lesiones personales a mí mismo y (si procede) miembros de mi familia, y la liberación adicional y descargan DAC para la lesión, pérdida o daño que surja de mi o el uso de mi familia de o presencia en las instalaciones contratadas para este evento, ya sea causado por la falla de mí mismo, a mi familia, DAC, u otros terceros.
  3. Estoy de acuerdo en indemnizar, mantener indemne y defender DAC contra todas las demandas, causas de acción, daños, juicios, costes de gastos, incluyendo los honorarios de abogados y otros costos de los litigios, que pueden surgir en cualquier forma de mi o el uso de mi familia o presencia en el Festival de deportes para discapacitados, Coachella.
  4. Las partes en este acuerdo entienden que este documento no está destinado a liberar a cualquiera de las partes de cualquier acto u omisión de “negligencia grave”, como se usa ese término en la jurisprudencia aplicable y / o disposición legal.
  5. Estoy de acuerdo en pagar por todos los daños a las instalaciones o equipos de DAC causados ​​por la acción negligente, imprudente o intencional de mi o de mi familia.

En consideración a que se le permita participar en el evento / clase. Por el presente acuerdo, por mí mismo, mis herederos, administradores, ejecutores y beneficiarios, que voy a indemnizar y mantener indemne DAC, sus empleados de cualquier y todo reclamo, demanda acciones o demandas que surjan de o en conexión con mi participación en el evento / clase.

HE LEÍDO CUIDADOSAMENTE esta versión, mantener indemne e ACUERDO NO DEMANDAR Y ENTIENDO SU CONTENIDO. YO SOY consciente de que es una versión llena de toda responsabilidad y FIRMO EN MI VOLUNTAD PROPIA.

Firma del Participante 18 años o más __________________________________________________________________________

Firma del padre / cuidador / guardián _____________________________________________________________________________________________________________
(en nombre del menor o Participante que no puede firmar)

fecha ________________________________________

  

Consentimiento al uso de nombre o imagen

Por la presente autorizo al Centro Capacidad desierto (DAC) el derecho a utilizar mi nombre, voz, firma, fotografía o semejanza con cualquier objeto lícito incluyendo que abarcaba por Código Civil de California § 3344 . Entiendo que DAC o trastorno pueden, a su discreción, me fotografiar y / o realizar grabaciones de mi voz, y / o reproducir mi semejanza física, ya que puede aparecer en cualquier cinta fotografía cámara fotográfica, película cinematográfica o de vídeo y / o grabaciones de mi voz preparado o hecho durante su participación en las actividades recreativas del CAD para su uso en conexión con cualquier exposición, programa de promoción, publicidad y difusión, en la televisión y cualquier película cinematográfica o cinta de vídeo en relación con dicho programa recreativo o como material promocional de DAC. Mi nombre, voz, firma, fotografía, o la imagen pueden ser utilizados o incorporados durante un período de tiempo ilimitado. Además, entiendo y reconozco que no tengo derecho a ninguna compensación por el uso de mi nombre, voz, firma, fotografía o semejanza.

DE VUELTA A LA PAGINA DEL REGISTRO